Habitación Doble con Balcón

Hostal Talamanca es el destino perfecto para unas merecidas vacaciones de sol y playa. Su estilo acogedor y tradicional se nota no sólo en la entrada y recepción del hotel, sino también en las 10 habitaciones dobles disponibles. 9 de ellas tienen dos camas individuales y la última tiene una cama doble. Además, todos ellos están equipados con aire acondicionado. Todo ello con un pequeño balcón donde podrá relajarse después de un largo día en la playa. Cada una de las habitaciones tiene su propio baño privado con ducha o una pequeña bañera y secador de pelo.

Más información

Habitación triple

Hostal Talamanca es el destino perfecto para unas merecidas vacaciones de sol y playa. Su estilo acogedor y tradicional se nota no sólo en la entrada y recepción del hotel sino también en las 2 habitaciones dobles, convertibles en triples. Una de ellas tiene una cama de matrimonio y una cama individual, mientras que la otra cuenta con tres camas individuales. Además, todos ellos están equipados con aire acondicionado. Cada una de las habitaciones tiene su propio baño privado con ducha o una pequeña bañera y secador de pelo.

Más información

Habitación individual

Hostal Talamanca es el destino perfecto para unas merecidas vacaciones de sol y playa. Su estilo acogedor y tradicional se nota no sólo en la entrada y recepción del hotel, sino también en las dos habitaciones individuales disponibles. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, balcón y baño privado con ducha o una pequeña bañera y secador de pelo.
 

Más información